Tratamientos psicológicos

El espacio para tu tratamiento psicológico

La psicoterapia ofrece la oportunidad de promover una mejora en la salud mental y en el bienestar en la vida. Se trata de un tratamiento colaborativo entre la profesional y paciente, que proporciona un ambiente de apoyo, seguridad e intimidad en el que expresar las inquietudes y malestares en una conversación sin juicio alguno. El proceso lleva a la posibilidad de cambiar patrones de pensamiento y conducta que impiden sentirse bien.

En La Clariana Psicología trabajo para acompañarte en tu proceso de recuperación y crecimiento, a través de la voluntad decidida y un compromiso emocional genuino de encontrar todas las capacidades personales de que dispones y ponerlas a funcionar en beneficio de tus objetivos.

Tu tratamiento psicológico

Si tienes algún otro problema que no identificas en esta lista, escríbeme para poder indicarte si podemos tratarlo en La Clariana Psicología.

Reserva tu cita

A través de este formulario puedes hacer llegar cualquier duda que tengas. Si ya te has decidido, agendaremos la primera visita según tu disponibilidad.

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    ¿Qué terapia quieres realizar?*

    ¿Cuándo quieres realizar la terapia?*

    ¿En qué te puedo ayudar?